miércoles, 28 de octubre de 2015

INTRODUCCION A TODA ESTA "LOCURA"

Bueno pues después de pensar mucho en esto de si hacer un blog o no, como veis he decidido hacerlo, más que hacerlo, publicarlo ya que lo he ido haciendo muy poco a poco intentando recuperar momentos, sensaciones, conversaciones etc. y porque??, pues soy una persona que me muevo mucho por sensaciones, el apreciar pequeñas cosas y hacerlas grandes, eso es lo que este deporte me da, muchas sensaciones, muchos momentos, gente que conoces en los momentos más cruciales y que te ayudan y a los que tu ayudas, muchos momentos en soledad en lugares en mitad de la nada con un calor sofocante, con lluvia, frío, olores, sonidos, palabras de animo y frases e imágenes en momentos muy duros que se quedan guardadas en la memoria y que no quiero que se queden en el olvido y poder compartirlo con la gente que comparte este deporte y con la gente que no lo comparte para que sepan y puedan entender un poquito que es lo que me atrae de todo esto.
Voy a hablaros de como empezó toda esta locura.... Por supuesto empezó porque es lo que he vivido en casa desde hace ya muchos años, mi padre se dedicaba a ello.
Y claramente yo era de las que decía.......estás loco, que necesidad.....tu no puedes hacer una carrerita de 10km y te quedas tan pancho???
Después de algún que otro año colaborando con la organización de las millas romanas (prueba realizada en Mérida de 100km en 24k, a la cual mi padre asistía todos los años además de organizarla en su día), decidí que quería probar, tenía la curiosidad de porque la gente se pegaba esas palizas innecesarias, porque cuando estaban mal no se retiraban,  y seguían y seguían, que pasaba por esas cabezas?? Estaban "locos"?? veías gente lesionada, gente con vómitos, gente que se tiraban en el pabellón y se quedaban dormidos y al cabo de media hora se levantaban y seguían, yo no podía entender nada de esto y por eso la curiosidad de ponerme en su pellejo, saber que es lo que pasa cuando vives desde dentro una prueba de este tipo. 

EMPEZÓ MI LOCURA





No hay comentarios:

Publicar un comentario