martes, 3 de noviembre de 2015

EMPEZANDO A ENTENDERLO TODO

Una vez que terminé comencé a reflexionar, todo esto no fue el día después ni mucho menos pero ya empezaba a entender que era lo que hacía que toda esa gente que participaba en estas pruebas y a los que yo veía desde el punto de vista de colaboradora como "locos" que aunque vayan mal mal no se retiran y como "locos" enganchados a un deporte donde hacer  100km andando o corriendo era algo normal para ellos.
Empezaba a entender lo que pasaba, eran personas que les gusta la superación, los retos, la naturaleza, sentirse libres y correr por el campo kilómetros y kilómetros sin parar, personas con una fuerza mental brutal y personas hechas de otra pasta, gente que no se rendía jamás, para los que las inclemencias del tiempo no eran para nada un problema porque el reto estaba ahí y habían trabajado duro para superarlo y me dí cuenta de una cosa, yo me sentía de ese tipo de personas, y porque lo tenía tan claro?? porque después del sufrimiento que había tenido en mi primer ultrafondo conseguido, lo normal hubiese sido no volver a pasar por lo mismo pero para mis adentros quería volver a intentarlo y quería superarme y si había sufrido tantísimo en mi primer ultrafondo tenía que trabajar muchísimo para que ese sufrimiento fuese menor, con lo cual empece a considerarme del grupo de los "locos" y una cosa tenia ya muy clara y era que.....

El sufrimiento es pasajero, la satisfacción y el orgullo de haberlo conseguido es eterno.

3 comentarios:

  1. Me quedo con la última frase. Creo que me la voy a decir bastante este año...😉

    ResponderEliminar
  2. Gracias, esa frase es una verdad muy grande, jejejje

    ResponderEliminar
  3. Gracias, esa frase es una verdad muy grande, jejejje

    ResponderEliminar